▷ Carta para Alguien que te Lastimo Mucho


Carta para alguien que te lastimo mucho y que dejó tu vida marcada por las cadenas del dolor y la tristeza, donde solo la oscuridad del desprecio y el maltrato, marcaron un mundo teñido de sufrimiento que parecía no tener fin.

Carta para Alguien que te Lastimo Mucho

No sé cómo me dejé atrapar por esa red toxica que envuelve todo a tu alrededor, que poco a poco y sin darme cuenta me abrazo con el engaño de una máscara de bondad y protección, la cual solo dejó caer señales que marcarían el camino tormentoso que tendría que recorrer junto a ti.

Carta para el hombre que aún quiero pero me hace daño

Ese camino que comenzó siendo soleado y alegre, lo cual duro tan poco, porque cuando te diste cuenta que ya había caído en tu cárcel de obsesión amorosa y dependencia emocional, todo cambio y la luz se convirtió en penumbra, la felicidad en tristeza, porque nunca más salió el sol en mi corazón y la esperanza fue muriendo, para dejarme caer en ese miedo que calcinaba cualquier intento de sacar la cabeza para volver a respirar.

Hoy escribo esta carta a quien me lastimó, porque es la mejor forma de nunca volver a permitir que alguien me haga perder el valor a tal punto de resignarme a vivir de lastima, que era lo único que convertía algunos momentos en un falso y desorientado amor, porque la constante de mi vida a tu lado solo se movía en medio de un ciclo destructivo que escupía sobre mí, solo humillación, burlas, insultos, odio y esa ira que hacía salir lo peor de ti, como un demonio escondido que solo salía para hacerme daño.

Carta a Quien me Lastimó para soltar y dejar ir

Descubre como Olvidar un amor sin importar el tiempo que lleves sufriendo, rompe las cadenas de la obsesión y sigue adelante.

Ahora me doy cuenta que lastimarme te hacia bien, así debe de estar tu interior, tan destruido, que solo haciéndole daño a alguien que te amaba, encontrabas la paz que tu miserable vida y ese caos emocional con el que existes te negaban. Por eso ver reflejado en mi todos tus vacios emocionales, era la forma de soltar o sacar tu resentimiento y frustración guardada, como una forma de obtener equilibrio a través del dolor causado en mi.

No te imaginas todo lo que sufrí y como destruiste mi vida, porque al final solo bastaba que una hoja cayera por el viento, para encontrar una de esas recurrentes excusas para culparme y volver a estallar en mi rostro toda tu locura, siempre reiterando lo poco que valía para ti, lo inútil que era y ese sentimiento de miserablesa que hablaba y actuaba por sí solo, siempre destruyendo el incansable esfuerzo que yo colocaba en cada detalle para complacerte, pero nunca basto, es más, creo que ni lo notaste.

Carta a quien me hizo daño

Carta Triste de Amor de Despedida a Quien no se quiere Quedar

Quiero plasmar en esta carta a quien me hizo daño, el recuerdo del miedo y la angustia constante por no saber qué tipo de reacción tendrías frente a cada hecho o momento que la vida colocaba frente a nosotros, esas cadenas que nunca me dieron paz.

Porque eran un tormento que nunca paraba, al saber que siempre detrás de un suceso venía otro y el miedo siempre permanecía vivo, por no saber cómo hablar, cómo pensar o actuar.

Todo esto me convirtió en silencio, en un fantasma sin pensamiento que solo vagaba en tu mismo espacio, para no ver la realidad infernal que vivía.

Carta a Quien me Hizo Daño y me destrozó la vida

Carta a Mi ex Novio que me Lastimo

No te vasto con hacerme daño, con tratarme mal y humillarme en todo momento, porque cuando deje de sentir, te diste cuenta que mi valor había caído tanto que se arrastraba a través de donde tú pisabas y ya no sentía. Entonces decidiste comenzar a alejarme de mi familia, de los que me amaban y a través de ellos hacerme daño, claro, siempre a sus espaldas con esa cobardía típica de quien tira la piedra y esconde la mano.

Yo siempre fui consciente del daño recibido, del maltrato psicológico y de la manipulación o el chantaje emocional que ejercías sobre mí, pero aun sabiendo que quería correr, que merecía algo mejor, nunca lo lograba, porque tu trabajo de demolición fue tan bueno, que arruino mi amor propio, lo aplastaste y por eso siempre aparecía esa temible ansiedad por perder tu presencia, esa compañía que era lo único que me quedaba, ahora reconozco que con mi autoestima por el piso no podía enfrentarme a la soledad.

Carta para dejar ese mal amor atrás y para siempre

Pero creo que todos los seres humanos tenemos un límite y no sabemos cuál es, ni en qué momento llegará, pero cuando algo hace clic en tu interior y  el dolor es tan grande como una explosión de sufrimiento, que te hace tanto mal hasta el punto de despertar lo que ya estaba muerto, solo en ese instante puedes gritar “ya no más” y encontrar algo de fuerzas para arrastrarte lejos de esa pesadilla que parecía no tener fin.

Esta es mi historia junto a ti, donde solo se escribieron páginas de amargura, ahogo, desconsuelo y llanto, ese llanto que nacía de mi corazón y que en silencio reclamaba esta libertad que hoy agradezco, porque nada, ni nadie puede hacernos morir en vida, mientras nosotros no lo permitamos.

Carta para dejar ese mal amor


Descubre cómo salir de una relación tóxica y adictiva, reacciona y recupera esa fuerza que parece muerta en ti, no te rindas ante ese infierno que vives y transforma esa realidad que hoy golpea todo de ti, tienes los motivos, solo falta la decisión para hacerlo, solo tienes que dar 
Clic Aquí y comenzar el proceso de recuperación que tu presente y futuro merecen.

Puedes comenzar tu proceso descargando totalmente GRATIS el Ebook “5 Pasos para Superar la Ruptura” haciendo Clic en Este Enlace y poder enviarlo a tu correo inmediatamente. Agradezco compartas o comentes esta carta para alguien que te lastimo mucho si la consideras útil o interesante.

Gerard Rui

Artículos Relacionados:

Carta de Despedida para mi Novio que Terminamos

Carta a mi Esposo para que Reflexione

El amor no necesita mentiras

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta página utiliza cookies    Más información
Privacidad