▷ Carta de Despedida a un Amor que no te Valoro y te Decepciono 🚀

Carta de despedida a un amor que no te valoro

recuerda a ti, donde me paro, donde me siento, donde miro estás tú, ¿porque me dejaste tu recuerdo y no te lo llevaste también? Quisiera que no hubiera rastro tuyo, pero por donde voy estas tu convertida en soledad. 

Ahora solo quedo yo y esta querida soledad que en lugar de acompañarme, me recuerda los pocos pero especiales momentos que vivimos hace mucho, porque al final todo fue sufrimiento y dolor, pero aun así tengo presente en mi mente y corazón, el aroma del amor que se quedó impregnado en mi. 

Por aquellos instantes donde fuimos felices, tal vez soy un tonto por vivir de tan poco, pero es inevitable soltar aquello que algún día te dio un poco de felicidad, así la mayoría de nuestro transcurrir juntos hubiera sido tristeza y decepción.

No te culpo por alejarte, se que ambos somos culpables de los errores que deterioraron nuestro amor, así como fuimos cómplices silenciosos cuando la pasión nos embriagaba, también lo somos en el desamor.

Porque para que la llama se apagara sin duda alguien debió ahogarla y este no es más culpable que quien debió proteger esa llama para evitar que se extinguiera. 

Ahora sé que cuando el amor llega, es indispensable cultivarlo para fortalecerlo, que no basta entender, compartir o morir de amor, si no se expresa y se demuestra de manera honesta y real, porque al final solo queda el arrepentimiento de lo que pudiste dar y no lo hiciste.

Carta para decir adiós a mi amor – cosas que nunca te dije

Todo por esa despreciable idea de pensar que basta con lo mismo de siempre, porque si con las mismas prácticas y comportamientos han sido felices, seguir igual los mantendrá unidos, sin entender que la rutina es el peor enemigo del amor, porque asfixia y borra lo bueno para convertir su entorno en aburrimiento, desesperación y monotonía que solo empuja la relación a la desdicha y el abandono para finalmente tener que decir adiós.

Entenderlo, no quita el dolor ni llena el vacío que dejaste en mi ser, tampoco borra los recuerdos que atormentan y golpean cuando más débil emocionalmente me siento. 

Solo me resta soltarte al escribir esta carta de despedida a un amor que no te valoro, para poder seguir sin pensar ni tratar de recuperar el tiempo perdido, porque cuando este se va ya no regresa, ahora solo me queda hacer de cada oportunidad una realidad positiva en mi vida, para fortalecer mi amor propio y encontrar el amor verdadero en mi interior.

Consejos para superar a quien no te valora ni respeta

Nunca es fácil aprender a decir adiós, pero sabemos que hacerlo es importante cuando alejas personas interesadas, egoístas, humillantes e irrespetuosas contigo, existen personas que aunque creas que amas, no se merecen tu afecto y mucho menos que sufras por ellas, dejar ir este tipo de personas toxicas, solo aclara el panorama emocional y afectivo, además abre ante ti un mundo de nuevas posibilidades y oportunidades por descubrir para crecer y ser mejores personas.

Esta carta de despedida a un amor que no te valoro la escribo aceptando todas sus consecuencias, es el primer paso para dar la bienvenida a un nuevo amor, que tal vez no llegue mañana ni la próxima semana, ni el otro mes, pero llegará para hacer que tu corazón vuelva a latir de felicidad.

Sucede con frecuencia que no sabemos escribir una carta de despedida a un amor que no te valoro, para esas personas que poco aportan en nuestra vida, este tipo de relaciones destructivas no buscan ser un complemento en tu crecimiento, solo ocupan un espacio en tu existir absorbiendo lo que les sirve sin contribuir en tu bienestar y felicidad. 

No hay nada peor que estar en compañía de alguien que amas y sentirte solo, esta es una señal clara que no eres importante para él o ella.

La soledad no es mala, esta es la oportunidad perfecta para encontrarnos con el “yo” interior que tanto tiene que decirnos, estar preparados para ver y descubrir lo abandonado que esta nuestro amor propio, es el primer paso para decir adiós, dejar de sufrir, de tener miedo y depender de otros. 

Carta triste a un hombre que no te valora y te humilla

frases de adios

La soledad es positiva cuando llegas a ella como una decisión no como una obligación, porque es muy distinto aceptar y enfrentar que negar y auto engañarse, son dos procesos distintos en uno aprendes y creces, en el otro solo sufres y retrocedes.

Para aprender a decir adiós sobran motivos, como también para luchar por personas que realmente valen la pena. 

Descubrir cuál es el camino que hay que seguir, solo lo revela la forma como te ves y sientes, no puede ser que alguien luche por otra persona a quien el o ella no le importa, saben que su actitud destruye y le hace daño a quien solo busca su felicidad. 

No es justo que te conformes con migajas cuando vales tanto, cuando alguien te dice que no te ve en su futuro, solo quítale el placer y la dicha de disfrutar de tu presencia.

Nadie tiene derecho a creer que vale más que tu y que puede tener poder sobre ti, porque no hay poder más grande que la independencia y autonomía que tenemos para decidir, pero solo depende de cada uno decidir bien o mal.

Yo sé que no es fácil decir adiós, este es un proceso complejo que en muchas ocasiones debe destruir barreras y ataduras muy fuertes que impiden tomar las decisiones acertadas, pero estos obstáculos solo están dentro de tu mente y es ahí donde debes vencerlas para fortalecerte y controlar tu inconsciente que genera tantas limitaciones que frenan tu recuperación. 

Como superar una separación dolorosa rápido y para siempre

Hoy quiero que conozcas una herramienta que sin duda será un salvavidas para salir del sufrimiento y de relaciones toxicas que ahogan tu existir. “Volviendo al Ruedo – Supera la Ruptura” es una guía diseñada para que aprendas a controlar tus emociones y reconstruir tu interior, este maravilloso programa ofrece un libro 100% practico con más de 60 ejercicios para orientar tu inconsciente y eliminar todas las barreras que te impiden pensar y actuar de manera correcta, para salir de la dependencia emocional y la obsesión amorosa.

El tiempo esta a tu favor si no lo desperdicias y tomas las decisiones a tiempo para lograr tu recuperación y aprovechar todas esas puertas que se abren para ti en este momento de ruptura, solo tienes que dar Click Aquí para comenzar tu proceso de superación del dolor. 

Reflexiones e imágenes para esa persona que no te valora

Recuerda que es imposible que alguien te haga daño si tu no lo permites, por eso toma acción en tu vida y supera todo lo que no contribuye con tu propósito. 

Para mí es muy importante que cuentes con la oportunidad de conocer mucho más sobre este tema, por eso quiero que recibas de manera GRATUITA el Ebook “5 Pasos para Superar la Ruptura” el cual podrás descargar solo dando en el enlace, veras como sentirás el cambio una vez comiences a leerlo.

Amigos agradezco la oportunidad que me brindan para ofrecer estas palabras y esta carta de despedida a un amor que no te valoro como aliento para que entiendan que decir adiós nunca es el final, sino solo el comienzo de algo mejor.

Si consideran que este artículo logro hacerte sentir mejor, espero puedan compartirlo o comentarlo con los botones de redes sociales que encontraran en la pagina. Animo.

Gerard Rui

También te puede interesar:

Como Dejar Ir un Amor

Nadie Sabe lo que Tiene hasta que lo Pierde

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta página utiliza cookies    Más información
Privacidad