Carta a mi esposo para que reflexione ¿Amor sé que ninguna relación es perfecta, la pregunta es si tú lo sabes también? Porque siento que buscas en mí, algo que quizás no tengo y eso crea un abismo entre los dos, tan profundo y tan lejano que, aun estando juntos, siento que no estás ahí, como antes, como siempre…
La vida me ha enseñado que pasar por malos momentos es normal, pero debemos trabajar juntos
para lograr superar las diferencias que nacen de la monotonía, esas que nos hacen comparar nuestra pareja con la fantasía de la persona ideal, enamorados para siempre y sin problemas, la realidad es que esto no existe, excepto en las novelas románticas.
La verdad es otra, no es tan dulce ni tan fantástica, todos tenemos problemas y vivimos una vida agitada que nos hace olvidarnos de lo básico e importante en el amor, que es, el simple hecho de regar cada día aquella semilla que alimenta nuestros corazones, porque si se abandona muere.
Muere por alejamiento, por aquellos silencios eternos que ocultan una realidad contaminada por un presente que obnubila y borra todo nuestro hermoso pasado, muere por cansancio y aburrimiento al volvernos esclavos de esta rutina que prácticamente nos coloca en modo automático para seguir un camino en círculos.
Donde cada ciclo es un paso más hacia la destrucción de nuestra relación, pero solo nosotros podemos enderezar el rumbo y cambiar nuestro presente que se desoja como flor marchita entre las manos, por eso hoy quiero darte esta carta a mi esposo para que reflexione, para que juntos tomemos el timón y logremos salir a flote para reverdecer nuestra historia.
Carta de una Esposa Triste a su Esposo
Nunca es tarde para recuperar las sonrisas y lo besos apasionados, tampoco es tarde para reconquistar ese lenguaje que solo entienden nuestros ojos cuando se miran, hacer volver todo lo que sentimos por tantos años y que sabemos no se ha ido, solo necesitamos transformarlo porque con lo que hacemos no basta, no es suficiente.
Pero dar el paso al frente y querer intentarlo no es una empresa que se pueda lograr de manera solitaria, porque así, solo moriría antes de nacer, solo juntos podemos lograr llenar esos vacíos que han venido creciendo en nuestro interior y que hoy nos tienen al borde del desprecio y la separación.
Por no entender que como todo en la vida, las personas también cambiamos y no podemos seguir buscando la felicidad en comportamientos que ya están agotados, necesitamos renovar la ilusión del encuentro, que es la base de un entorno romántico, donde solo tú y yo seamos los protagonistas para superar las tormentas y derrotar los demonios de la cotidianidad.
Siempre con la conciencia clara, que nada es tan fuerte para alejarnos y que cada día seguimos sembrando para no caer engañados en el juego donde la costumbre, embriaga sus víctimas para que pierdan lo más hermoso que poseen, la capacidad de sentir para vivir.
Reflexiones de Pareja en Crisis
Todo vale la pena en este camino que recorremos juntos, pero amor, es ilógico pensar que todo es, y será color de rosa, así no funciona nada, porque nada es perfecto y menos cuando estamos involucrados los seres humanos, el dolor, la tristeza y todo sentimiento que duele, nos hace pasar por momentos difíciles.
Pero enfrentarnos a ellos nos hace más fuertes y salir adelante genera transformaciones positivas en nuestro interior, nos hace distintos porque nos ayuda a crecer, y estas dificultades son parte integral de toda pareja, donde el objetivo no puede ser otro que superar todo, porque ninguna relación íntima está exenta de conflictos, por eso escribo esta carta a mi esposo para que reflexione y vuelva a ser el de antes.
Carta a mi Esposo Indiferente
Pensar que no soy la persona adecuada para ti cuando surgen los problemas, es solo caer en la red de un modelo romántico imaginario, porque lo único que está mal, es la idea de creer que otros si tienen esa relación idílica con la que muchos sueñan, seguro si están muy bien, es porque han podido superar muchos inconvenientes como pareja y se han hecho fuertes para enfrentar el futuro real.
No ese novelesco que muchos crean en sus mentes y proyectan en su relación, entenderlo nos ayudara a liberar tantos sentimientos destructivos que bloquean cualquier intento de disfrutar de todo lo posible, del hoy y el ahora y dejar de sufrir por una ilusión que solo existe en la fantasía. Carta a Mi Esposo para que Reflexione.
Reflexiones para Matrimonios en Crisis
Amor, mi querido esposo, te escribo a ti esta carta a mi esposo para que reflexiones y cambies tu actitud y demostrarte que yo estoy intentando dar el primer paso para salvar este amor al que aún le quedan muchos años de vida, ahora solo depende de ti y de tus decisiones, darnos la oportunidad de emprender un nuevo viaje, lleno de retos, sin duda, pero preparados para vencer la adversidad y salir victoriosos aprendiendo de nuestros propios errores.
No será fácil pero juntos siempre hemos sido más fuertes y esta es la oportunidad perfecta para demostrarlo y así obtener la felicidad que tanto nos merecemos.
Espero estas líneas que se convierten en un llamado a la cordura dentro de nuestra relación, sirvan para dejar de flotar en esa burbuja de fantasía que tantas parejas envidian, creyendo que la felicidad y el amor deben ser perfectos y siempre llenos de luz.
Porque no siempre la realidad de los demás es como ellos la pintan, detrás de esas fotos y escenas de amor siempre esta la fortaleza como pareja para superar las tormentas que asustan a los mas débiles.
Estas palabras para pensar construyen esta carta a mi esposo para que reflexione sobre nuestro amor y buscan recapacitar sobre actitudes de miedo y derrotismo ante la adversidad en el verdadero amor, aquel que busca sus propios limites para supéralos y hacerse mas fuerte, aquel que no mira atrás en las circunstancias complicadas y ese que siempre esta presente para reforzar el sentimiento cuando todo parece perdido.
Escribo esta carta a mi esposo para que reflexione con mucho amor y esperanza en nuestro futuro y creyendo firmemente que aun no es momento de sacar esa bandera blanca y rendirnos ante el miedo, porque el final esta lejos de nuestro amor, porque somos mas fuertes.
Si tu presente no es tan esperanzador y crees que todo se derrumba a tu alrededor, si tu lucha no tiene resultados positivos, al contrario, todo ha venido empeorando con el tiempo, es momento de cambiar de estrategia y no improvisar mas.
Si tu esposo o pareja realmente vale la pena debes luchar por ese amor que poco a poco desaparece de tu vista, pero se aferra mas y mas a tu corazón.
Comienza a tomar acción para recuperar a tu pareja por medio de un programa profesional “Volver Con El” y así encontrar el camino para reparar tu relación, solo tienes que dar Clic Aquí y comenzar tu proceso para volver a vivir los momentos mas felices junto al amor de tu vida.
.
Espero esta “carta a mi esposo para que reflexione” te guste y encuentres en ella un mensaje no solo profundo sino real, donde puedas expresar lo que sientes y no tener nada de que arrepentirte en el futuro, porque sabes que lo has dado todo.
Nadie Sabe lo que Tiene Hasta que lo Pierde
Como Lograr que Tu Ex Vuelva
Aprender a Soltar un Amor
Gerard Rui